
El Tarot es un método de predicción muy exacto si se siguen al pie de la letra los consejos que ofrece su interpretación, todo depende del tarotista y de una actitud de compromiso del consultante.
Debemos tener en cuenta que el Tarot como es hoy, esta basado en arquetipos de la humanidad y esta derivado de
Hoy por hoy se utiliza una conjunción de varios símbolos tales como, las 22 letras del alfabeto talmúdico, los jeroglíficos egipcios, símbolos planetarios, zodiacales y los arquetipos según Young.
Su interpretación, aunque es más complicada, no evita que sea exacto; pudiendo de esta manera, y mediante el compromiso del consultante de realizar las tareas y actuar de acuerdo con lo que el intérprete propone, solucionar los grandes problemas de la vida.
Primero y fundamentalmente, se deben reconocer los propios errores y conocerse a si mismo y así cambiar las actitudes negativas para lograr el éxito.
Tomemos en cuenta que todas las líneas espirituales proponen, desde antiguo, el mismo lema “CONÓCETE A TI MISMO”.
Las cartas del Tarot mediante la carta que representa al consultante muestra su predisposición sobre la situación actual y la consulta y si se debe o no modificar la propia actitud y así propiciar el logro.
A través de la tirada nos muestra si hay o no influencias externas y de haberlas como librarse de ellas.
Deberíamos tomar en cuenta que quienes nos proponen actos inmorales o pretenden sumarnos a sectas o religiones poco ortodoxas, que no pertenecen a nuestra propia ideología, no son buenos tarotístas y es posible que dicha interpretación no tenga validez alguna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario